Xsense® es un sistema de monitoreo de la cadena de frío de IoT de última generación. Recopila, analiza y distribuye automáticamente a todas las partes interesadas de la cadena de suministro lecturas de las condiciones ambientales y centrales, como la temperatura, la humedad relativa, la exposición a la luz y otras condiciones.
Xsense® Cloud personifica el corazón y el alma del sistema Xsense®. Obtiene datos de todos los sensores. Consolida y transforma datos en información significativa. Comparte esa información con quienes necesitan estar informados.
Las aplicaciones web y las aplicaciones móviles de Xsense® son las interfaces de usuario de Xsense® Cloud. Presentan los datos para que los usuarios puedan tomar medidas e incluyen herramientas para analizar los datos con mayor profundidad con el fin de tomar medidas correctivas a largo plazo.
La combinación del sistema Xsense® de información fácilmente disponible, métricas confiables que transforman datos dispares en medidas convenientes y notificaciones y alertas automáticas que dirigen a las personas a actuar de manera oportuna, da como resultado la poderosa capacidad de utilizar los datos recopilados por Xsense® de manera productiva.
El hardware se encarga de la supervisión. El software realiza el análisis y presenta la información para que los usuarios puedan actuar. Información procesable.