El sistema Xsense utiliza la Nube Privada Virtual de Amazon para asegurar el aislamiento de los recursos a través de la infraestructura de AWS.
El sistema Xsense utiliza la Nube Privada Virtual de Amazon para asegurar el aislamiento de los recursos a través de la infraestructura de AWS.
Amazon Web Services es una plataforma de servicios en la nube altamente segura y confiable. La nube de AWS abarca 55 zonas de disponibilidad en 18 regiones geográficas de todo el mundo. La seguridad en la nube en AWS es la máxima prioridad. AWS le brinda el beneficio de un centro de datos y una arquitectura de red diseñados para cumplir con los requisitos de las organizaciones más sensibles a la seguridad.
Los centros de datos de AWS están situados en las regiones de EE.UU. Este (Norte de Virginia y Ohio), EE.UU. Oeste (Oregón y Norte de California), AWS GovCloud (Estados Unidos), Canadá (Montreal), UE (Londres, Irlanda, Frankfurt), Asia Pacífico (Singapur, Mumbai, Seúl, Sydney, Tokio) y América del Sur (São Paulo), así como en los siguientes lugares de AWS Edge:
El sistema de monitoreo Xsense® utiliza las últimas revisiones de los protocolos de encriptación SSH y TLS en el tránsito de datos en línea a través de todos los servicios para garantizar una conexión segura a través de redes privadas o públicas, así como conexiones desde su hogar, oficina y otros entornos.
El sistema de monitoreo Xsense® está completamente basado en la nube y se puede acceder a él a través de cualquier navegador web, por lo que no es necesario instalar ningún software o controlador adicional en su computadora. Los principales beneficios incluyen:
Xsense® HiTags™: Comunicarse a través de un protocolo propietario.
Unidades de Control inalámbricas Xsense®: comuníquese con los servidores Xsense® en formato cifrado.
Dataloggers celulares en tiempo real de Xsense®: Se comunican con los servidores de Xsense® en formato encriptado.
El hardware Xsense® es completamente seguro y autónomo. El acceso a los datos no puede ser obtenido por personas no autorizadas. El acceso a la red interna de clientes está regulado.