Xsense® ofrece una variedad de hardware para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
- Dataloggers HiTag™ RF inalámbricos
- Los Dataloggers Xsense® en tiempo real
- Sensores Bluetooth
- Sensores USB
- Integración via API
Los datos de cadena de frio son almacenados en los sensores Xsense® HiTag™ y son transmitidos de forma automática a los servidores Cloud de Xsense, tan pronto los sensores se encuentren en proximidad de la Unidad de Control.
Los lectores de radio frecuencia Xsense se encuentran desplegados en diferentes sitios estratégicos alrededor del mundo, incluyendo aeropuertos, puertos marítimos y centros de distribución. Tan pronto los sensores HiTag™ se encuentran en rango de proximidad del lector, los datos de cadena de frio son sincronizados automáticamente con los servidores Cloud.
El sensor Xsense® de tiempo real transmite la información de cadena de frio a través de la red celular, facilitando el acceso a la información de forma inmediata.
Los datos de modelo HiTag™ son sincronizados directamente sin necesidad de intervención humana, garantizando la integridad de la información de la cadena de frio.
El modelo Xsense® de tiempo real almacena la información de cadena de frio en la memoria interna del dispositivo cuando la red celular no esta disponible. Tan pronto la señal es establecida, todos los datos son sincronizados de manera automática.
Los datos del sensor Xsense® de tiempo real son sincronizados directamente sin necesidad de intervención humana, garantizando la integridad de la información de la cadena de frio.
Los datos del sensor Xsense® BLE son sincronizados con los servidores Cloud a través de la aplicación móvil disponible para Android y iOS.
Para garantizar la confidencialidad de la información, los permisos y lógica de accesos es manejada por la plataforma Cloud Xsense®. Por consiguiente, los datos de los sensores no pueden ser accedidos directamente desde el sensor, sino a través de los aplicativos web y móviles que incorporan los parámetros de seguridad de la información.
Los sensores Xsense® USB almacenan la información en la memoria interna del dispositivo, y pueden ser exportados en formato PDF o CSV a un PC. Posteriormente el contenido del archivo puede ser transferido a la plataforma Cloud de Xsense® vía email o directamente a través del aplicativo web.
La plataforma Xsense® se integra con otras fuentes de información vía API (interfaz de programación de aplicaciones), lo cual permite el uso e integración de dispositivos de otros fabricantes en una sola plataforma - Xsense™ Cloud.
Contacte a su representante de Xsense® local para más detalles.