Xsense® Cloud es el corazón y el alma del sistema Xsense®. Extrae los datos de todos los sensores. Consolida y transforma los datos en información significativa. Comparte esa información con aquellos que necesitan estar informados, para que puedan tomar medidas. Y proporciona las herramientas para analizar los datos con mayor profundidad, con el fin de tomar medidas correctivas a largo plazo.
La combinación de Xsense® Cloud de información fácilmente disponible, métricas fiables que transforman datos dispares en medidas convenientes, y notificaciones y alertas automáticas que dirigen a las personas para que actúen a tiempo, da como resultado la poderosa capacidad de poner los datos recogidos por Xsense® en uso productivo.
Con Xsense® a bordo, es bastante fácil obtener mejoras sustanciales en la calidad de la cadena de frío de forma continua, al tiempo que se reducen significativamente los costos operativos: costos de enfriamiento, costos de seguro, costos de reemplazo de productos y mucho más.
A la vez que garantiza que los clientes tengan pleno acceso a su información, Xsense® hace todo lo posible para garantizar que los usuarios no autorizados no puedan acceder a los datos de los clientes. Xsense® Cloud mejora las características de seguridad estándar que vienen con la plataforma AWS, y añade capas adicionales de seguridad para garantizar que los usuarios sólo vean lo que deben ver. Consulte la sección "Seguridad de la información" para obtener más detalles sobre la seguridad de la información de Xsense®.