Sobre nosotros

Xsense®, líder en innovación en el control de la cadena de frío

Xsense® es el desarrollador y productor de la línea de productos de monitorización de la cadena de frío Xsense®.. Xsense® ofrece una gama de capacidades: desde la simple supervisión de ubicaciones o tramos individuales de envíos, hasta sistemas completos para el seguimiento de todas las partes de las cadenas de frío más complicadas.

Xsense® es uno de los pioneros de la monitorización inalámbrica en la cadena de frío. Comenzamos en 2006 como parte de StePac L.A. y continuamos hasta hoy como entidad independiente desde 2012. A lo largo de nuestra historia hemos invertido ampliamente en el desarrollo de software, desarrollo de hardware, y la investigación pura. Somos una plantilla multidisciplinar con experiencia en ingeniería, ciencia de los datos, ciencias de la vida, agronomía, fisiología vegetal, logística y fabricación.

Misión Xsense

Proporcionar soluciones fiables de supervisión de la cadena de frío a un precio asequible, y potenciar la supervisión generalizada de entornos y productos perecederos.

Vision Xsense® 

Garantizar la trazabilidad y visibilidad completas del estado de los productos perecederos para todos los interesados en una cadena de suministro de frío.

Valores de Xsense

Tecnologías avanzadas, Costes justos, Operaciones sostenibles

Amplia experiencia de monitoreo

Muchos años de escuchar a nuestros clientes y aprender de sus necesidades han dado como resultado la suite de soluciones Xsense® muy capaz, que tiene una gran cantidad de conocimiento sobre la cadena de frío incorporada. También nos ha dejado una fuerza laboral muy capaz que puede abordar fácilmente las necesidades del cliente.